Talleres y Formación


No todas las dificultades psicológicas requieren de una terapia individual, cuando se trata de problemáticas que no son excesivamente graves pero que nos dificultan nuestro desempeño diario, la participación en cursos o talleres grupales son el recurso ideal para tener una mayor sensación de control de tus dificultades: problemas para relacionarnos con los demás, pobre autoestima, dificultades con el estudio, tensión permanente,.. Estos talleres o cursos te aportan las herramientas necesarias para afrontar con éxito estas dificultades.

Nuestros talleres tienen como objetivo lograr un crecimiento personal, orientados hacia un trabajo concreto para guiar o ayudar a la persona a mejorar algún campo de su vida.

Risoterapia

Más Info

Inteligencia-emcional

Inteligencia Emocional

Más Info

autoestima

Autoestima

Más Info

Ejercicios-de-relajacion

Técnicas de relajación

Más Info

Técnicas de estudio

Técnicas de Estudio

Más Info

calendario

Calendario de talleres

Más Info

ReservaLos talleres tienen unas plazas limitadas por lo que habrá que realizar reserva unos días antes. Las fechas se publican diariamente en el inicio de esta página. Para ampliar información sobre cualquiera de los talleres puedes escribir a ymastalleres@gmail.com o llamar 670 86 74 54