Psicología


Servicios Psicológicos

“Cuando soplan vientos de cambio,  unos construyen muros, otros molinos.”

Psicología

En Centro Bushell tenemos como objetivo el logro del bienestar de las personas, para que tengan una vida más fácil y plena.

La Psicología es una pieza fundamental para alcanzar el concepto de salud, facilitando el completo desarrollo y adaptación del ser humano a su contexto de interacción.
Lograrás entender qué ocurre en tu vida y cómo funciona tu mundo interno, lograrás gestionar mejor tus emociones y podrás comprender qué esta sucediendo para poder cambiar aquellos aspectos que te están haciendo daño.
La psicoterapia no es un tratamiento que recibe pasivamente una persona, sino un proceso en el que se crea una relación de trabajo orientada a conseguir unas determinadas metas. Nuestra función para lograr este objetivo es la de asesorar, acompañar y facilitar las claves para la mejora global de la persona, haciendo que éstas sean las promotoras de su propio cambio.

En Centro Bushell ofrecemos una evaluación y diagnóstico en base a las dificultades que presente cada paciente y elegimos un método de trabajo personalizado. Con el objeto de que conozcas a los profesionales y nuestra metodología de trabajo, y puedas valorar si se ajusta a tus necesidades, la primera consulta es Gratuita.

Psicología para Adultos

Desde CENTRO BUSHELL se fomenta la idea de que todos tenemos la capacidad innata de crecer, de cambiar y por supuesto, de mejorar. Desde una perspectiva integradora apoyamos a la persona para que desarrolle nuevas habilidades, así como que fortalezca las que ya posee,  acompañandoles hacia su propio desarrollo personal.

La terapia es un proceso que nos ayuda a crecer personalmente, conocer mejor cuáles son nuestros potenciales, y aquellas partes de nosotros que no nos hacen sentirnos tan felices como quisiéramos. En nuestro centro ofrecemos sesiones personalizadas que se realizan con un profesional cualificado que te acompaña en este camino.

Va destinado a todas aquellas personas que no acaban de sentirse satisfechos con la vida que llevan, que sienten que hay algo en su forma de comportarse o de sentir que les gustaría cambiar, para todos aquellos que se sienten faltos de energía y tristes o simplemente, para aquellos a quién les gustaría conocerse más. Cuanta más conciencia tengamos de nuestros paradigmas, mapas o supuestos básicos, y de la medida en que nos ha influido nuestra experiencia, en mayor grado podremos asumir la responsabilidad de tales paradigmas, examinarlos, someterlos a la prueba de la realidad, escuchar a los otros y estar abiertos a sus percepciones, con lo cual lograremos un cuadro más amplio y una modalidad de visión mucho más objetiva.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo se desarrollan las sesiones, si no esta seguro si debería acudir a un psicólogo,  o simplemente le gustaría tener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una cita para informarle sin compromiso.

  • Depresión
  • Problemas de autoestima
  • Crisis nerviosas
  • Ansiedad
  • Fobias
  • Pensamientos obsesivos
  • Problemas de sueño
  • Problemas de pareja
  • Duelo
  • Problemas de comunicación

orientacion-psicologica

Psicología para niños y adolescentes

En la sociedad actual, los niños están sometidos a muchas demandas externas que pueden afectar a su desarrollo personal, emocional y social. Estas demandas pueden llevar a desajustes emocionales, conductas y comportamientos poco adaptados en los entornos en los que el niño se desenvuelve, como son el ámbito familiar y el educativo.

En ocasiones los padres tienen dificultades en identificar los tipos de conflictos que encuentran en sus hijos, por lo que buscar una orientación profesional en ese momento es muy beneficioso, ya que pueden compartir sus preocupaciones con un experto que les asesore para mejorar la dinámica familiar.

Desafortunadamente, también existen otras afecciones de tipo genético y neuronal que implican la necesidad de una intervención más prolongada y continua con los niños y sus familias, como por ejemplo los trastornos del espectro autista o el déficit de atención con o sin hiperactividad.

Para determinar los problemas que puedan surgir y ayudar a los niños a superar la etapa escolar,Centro Bushell ofrece diversos servicios no solo para los niños, sino también para sus padres y familiares. El asesoramiento y orientación a padres, junto con la evaluación y el tratamiento de las dificultades que presentan los niños, son algunos de los servicios que ofrece el centro.

Con el objeto de que conozcas a los profesionales y nuestra metodología de trabajo, y puedas valorar entonces si se ajusta a tus necesidades, la Primera Consulta es Gratuita.

psicologia-infantil-adolescentes_opt

  • Problemas de conductas
  • Problemas de expresión afectiva
  • Dificultades relacionales
  • Ansiedad y miedos
  • Dificultades en el aprendizaje y estimulación cognitiva
  • Dificultades en los hábitos de estudio y fracaso escolar
  • Dificultades en la comunicación oral y escrita
  • Trastornos del espectro autista
  • Trastornos de hiperactividad, impulsividad y problemas de atención
  • Clases de apoyo escolar