Nuestro Equipo


Cristina Bushell Gómez

Nº Colegiado: M-23147

Cristina Bushell Gómez

Emprendedora por naturaleza. Le encanta lanzar e involucrarse en distintos proyectos sobre crecimiento personal.
Trabaja como psicóloga y como coach tanto a nivel particular como en empresas.
Formadora y transmisora de energía,  es consciente de que cada persona es distinta y por eso se toma cada caso como único. Se ha formado desde distintas corrientes psicológicas (Sistémica, Cognitivo conductual, Humanista, PNL y Gestalt) que le han ampliando su visión, lo que le permite usar cada herramienta en el momento más adecuado.
Hace Talleres de Risoterapia y de crecimiento personal para empresas y particulares con la intención de transmitir que se puede vivir desde el buen humor y con una visión creativa y enérgica sobre la vida.
  • Certificada como psicóloga Coach por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
  • Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, especializada en el ámbito clínico y empresarial.

  • Máster en Psicología Clínica y psicología de la Salud en la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Master en Terapia Familiar y Pareja en Centro Kine
  • Máster en Coaching y Gestión del Talento. Escuela Europea y Dirección de Empresa, Madrid.
  • Instructora de Firewalking por el Firewalking Institute of Research & Education de Dallas EEUU
Trabaja como psicóloga a nivel privado, tanto en sesiones individuales como con parejas y familias. Profesional con gran capacidad de autocrítica y análisis, que respeta a las personas con las que trabaja. Buena observadora, característica en la cual se apoya para comprender a sus pacientes.
Se ha visto influenciada por varias corrientes teóricas, sin embargo la terapia sistémica es la que más se identifica con su trabajo.
«Lo más importante es comprender a la persona en su entorno y conocer las relaciones e interacciones que mantiene».

Eva Lorenzo de Heras

Nº de colegiado M- 22321

Eva Lorenzo de Heras

  • Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, Madrid.
  • Master en Terapia Familiar y de Pareja por la Universidad Pontificia de Comillas, Madrid.
  • Especialista en Mediación Familiar por el Instituto Superior de Formación y Apertura Psicológica, Madrid.

Ángeles Ortiz

Nº de Colegiado M-21800

Ángeles Ortiz

  • Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid
  • Master en Psicología Clínica Infantil y Adolescentes por el Instituto Superior de Psicología Alborán
  • Master en Psicoterapia Humanista Integrativa por el Instituto Galene
  • Experto en Terapia de Parejas por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
  • Formación continuada sobre Evaluación y análisis de los Trastornos de Personalidad (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid)
  • Especialista en Orientación Psicológica e Intervención en Crisis por la Fundación ANAR “Ayuda a Niños y Adolescentes en Resgo”( Avalada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid)

Cristina De Prada Nieto

Nº Colegiado: M-23496

Cristina De Prada Nieto

Psicóloga apasionada y entusiasta, considera la terapia como un proceso para solucionar conflictos, aprender a poner en marcha nuestros recursos y ser capaces de tomar decisiones con mayor libertad, trabaja tanto a nivel individual como en pareja.
Además de la terapia realiza formaciones y talleres relacionados con la afectividad, sexualidad, crecimiento personal. Esta especializada en terapia sexológica a demás de con amplia formación en diferentes corrientes psicológicas (Sistémica, cognitivo-conductual, humanista), ha integrado el humanismo y la terapia sistémica en su práctica, teniendo siempre presente una perspectiva de género. En la actualidad continúa formándose y ampliando sus conocimientos a través del psicodrama
  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca.
  • Master en Psicología General Sanitaria.
  • Master en Terapia Familiar y de Pareja para profesionales de la salud por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Master en Autoconocimiento, Sexualidad y Relaciones humanas en Terapia de Reencuentro en la Universidad de Sevilla.
  • Especialista en orientación, Terapia sexual y de Pareja por la Fundación Sexpol.

Psicólogo de tradición cognitivo-conductual, empeñado en darle a su trabajo un ambiente cercano y un enfoque eminentemente práctico. Discípulo de Albert Ellis, está firmemente convencido de que la solución a la mayoría de nuestros problemas pasa por cuidar nuestra manera de pensarlos, de concebirlos. Curtido por su amplia experiencia con personas que viven con Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC), hasta la fecha su experiencia avala su idea de que es nuestra filosofía de vida la que se esconde detrás de nuestro sufrimiento psicológico. En consecuencia, considera que uno de los factores clave de la terapia es fomentar el crecimiento personal, sacando lo mejor de uno mismo y aprendiendo a darle valor y visibilidad frente a las circunstancias adversas.

Siempre se ha sentido involucrado con personas que viven en situaciones sociales desfavorables, víctimas de la discriminación, los prejuicios y/o el miedo. Es por ello que se ha formado para educar a los demás en igualdad de género, en una herramienta de ayuda social como el counselling, y que ha trabajado como voluntario con personas que viven con VIH.

Álvaro Urías Álvarez

Nº Colegiado: M - 28996

Álvaro Urías Álvarez

  • Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid
  • Máster de Especialización en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid
  • Máster en Sexología y Terapia de Pareja por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual (AEPCCC) en Barcelona
  • Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid
  • Formación en Counselling, Educación para la Igualdad y Salud Sexual y Psicológica para personas VIH+

Álvaro Rubio

Nº de Colegiado: M- 22808

ÁLVARO RUBIO ÁLVAREZ

Tras licenciarse en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, continúa su formación profesional siendo consciente de la importancia de la formación continua.

Inició su experiencia laboral en recursos para adolescentes (Centro de protección, Hogares Terapéuticos, Centro cerrado) como psicólogo. A continuación comienza a trabajar con Familias, individuos y grupos desde diferentes Servicios Públicos y Privados Especializados, siendo el Coordinador de alguno de ellos.

El conocimiento de diferentes tipos de recursos, le ha permitido profundizar en la intervención con personas de muy diversa problemática y visión del mundo. Haber podido colaborar con multitud de profesionales de los que aprender continuamente.

Concibe la terapia como un espacio de cuidado, de reflexión, de pararse y dejarse sentir, de conocerse a uno mismo y de respeto. Considera que cada persona, que cada familia, busca sentirse mejor, y esto es posible desde una actitud de apertura hacia el cambio. Siendo consiente que cada proceso es diferente porque cada persona es única.

Dentro de la Mediación Familiar, ha formado parte del equipo docente del Colegio de Psicólogos de Madrid y habiendo colaborado con la Revista Mediación.

  • Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid
  • Máster en terapia cognitivo-conductual por El Centro de Psicología Bertrand Russell
  • Máster en terapia infanto-juvenil por el Centro de Psicología Beck
  • Mediador familiar en separación y divorcios por el Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid

Su experiencia profesional siempre ha estado relacionada de una manera u otra con el desarrollo educativo y la intervención con niños y adolescentes. En su desarrollo profesional ha tenido la oportunidad de experimentar en primera persona la perspectiva de todos los implicados en estos procesos, tanto la de familiares como la de profesores como la de los propios jóvenes. El poder dotar de coherencia a esta diversidad de posicionamientos, unido a su formación académica le permite adoptar una perspectiva muy amplia y global desde la que interpretar las diferentes circunstancias que surgen a lo largo del desarrollo adolescente y familiar.

Plantea la intervención  desde un enfoque constructivista, mediante el desarrollo de terapias narrativas y estratégicas, sin perder la referencia de las aportaciones más pragmáticas de la psicopedagogía tradicional. Su objetivo último es ayudar a los jóvenes y a las familias a recuperar su protagonismo, su autoestima, su motivación y la determinación para hacer frente a cualquier dificultad.

Pablo Muriel

Nº Colegiado: M - 22700

PABLO MURIEL MOYA

  • Asesor psicopedagógico y Psicólogo Infantil y Adolescente
  • Máster en Psicología de la Educación
  • Máster en Psicopedagogía Clínica
  • Master en Terapia Familiar y Pareja en Centro Kine